Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.3.11

Profesores de Comendador celebran 40 aniversario de la Cooperativa de los Maestros

CHENCHEN DE COMENDADOR
     Comendador, Elías Piña.-  En el día de hoy los Profesores de Comendador celebran un aniversario más de la fundación de la Cooperativa de los Maestros (COOPNAMA).
     La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros Coopnama fundada el 6 de marzo del 1971 tiene como padre fundador al fenecido Doctor Octavio Ramírez Duval.  Se rige por los principios universales del cooperativismo y dentro del marco legal de la ley 127 que regula el movimiento cooperativo del país.
     Siendo una entidad de servicio orientada a mejorar social y económicamente al sector magisterial, esta obligada a transparentar cada vez más sus transacciones permitiendo informaciones rápida y veraz que posibiliten  un servicio rápido, creíble y con calidad para nuestros asociados.
     El Profesor Joaquín Acevedo, presidente de la filial Elías Piña, nos manifestó que dispusieron unos fondos para festejar el aniversario, entre la familia magisterial.  Esto lo hacen en el día de hoy en el Liceo Secundario Gsatón F. Deligne, donde preparan un sabroso ChEnChEn con chivo, y algunas bebidas (café y agua), pero posteriormente lo haran en la disco por la noche .   Felicidades a los profesores, en su cooperativismo, asi se progresa, en unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario