Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

21.3.11

Policía Nacional de Elías Piña, trabajando en llantas

     Comendador, Elías Piña.-  Para que el trabajo de las instituciones sea eficiente, se necesitan los equipos para su personal realice dicho trabajo, este no es el caso del Destacamento Policial de Elías Piña.  El 90% de las  provincias de la República Dominicana, tiene al menos dos vehículos en buenas condiciones para que sus agentes patrullen las calles, eso no pasa en Comendador; donde existe una camioneta con más de veinte años de uso, es que cada día amanece frente al cuartel con uno o dos de sus neumáticos sin aire, como muestra la foto.  Este vehículo cuando se enciente parece que se utilizara para realizar un operativo de fumigar contra el dengue.
     Recientemente vimos operativos en el Distrito Nacional, donde la mayoría de provincias presentaba una camioneta marca Ford, con las iniciales de COBA (Aparentemente relativo al control de ruidos y bebidas arcoholicas ), allí sólo no aparecía el nombre de Elías Piña, siendo la única ausente de toda la frontera.
     Es que a Elías Piña no le toca cuando van a repartir... U otros guardan lo que le toca a Elías Piña en algún otro lugar?.
     Esta no es la única institución que sus vehículos están fuera de la provincia...O envían una chatarrita por que es lo que nos merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario