Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

1.3.11

Partido Reformista ratica dirigencia, y destituye del cargo a otros en Comendador

Comendador, Elías Piña.- La Dirección Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) estubo reunido este pasado domingo, con la intensión de modificar la dirección del mismo.
Desde Santo Domingo llegó hasta aquí una comisión para verificar los cambios que se harían. El objetivo principal era llenar la vacante de aquellos dirigentes que habían abandonado el partido para apoyar el PRD, tal es el caso de Isidro Marmolejos, Mercedes Ferreras, Antonio Alvarez, Quibon Castillo, entre otros.
En esta reunión además se tomó la decisión de expulsar del cargo de Secretario de Comunicaciones al señor Alfredo Ubrí Ramón, con la excusa de que éste está coincidiendo con otra organización política, o que está coqueteando con otras organizaciones políticas, sin que los mismos sean castigados.
En el puesto de Alfredo fue elegido el Lic. Santiago García Moreta, Mientras que en el de Quibón, Cecilia Ramón Viuda Sánchez, que será Vice-presidenta del PRSC.
En Elías Piña ha hecho el PRSC, una depuración minuciosa antes de tomar la decisión de expulsar dirigentes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario