Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

17.3.11

JICA y la DGDF imparte cursos de dulces y nutrición en Comendador

     Comendador, Elías Piña.-  A los habitantes de Comendador, se le ha estado dando las oportunidades de que aprendan como ganarse la vida, como aprender un oficio. Esto es lo que está realizando en estos tiempos la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA), en su representante la señorita Chie Ogawa, quien es una voluntaria Japonesa, además está acompañada por la Lic. Candelaria Morel quien es promotora de la DGDF.
     Los cursos que se imparten ahora es de como fabricar dulces a base de vegetales y frutas, pero ademas se habla sobre las propiedades de esas frutas y vegetales, su valor nutrucional , y vitaminas.
     Estos cursos son impartidos en la zona urbana, y en la Sección El Pino, donde ya los habitantes de ese lugar recibieron el curso de nutrición.

1 comentario:

  1. Muy buena accion de parte de la JICA siempre ayudando al mas necesitado.Aqui les dejo un buen momento en el que participe con la JICA:
    http://butokukaikarate-dominicana.blogspot.com/2009/11/exhibicion-de-artes-marciales-y.html

    ResponderEliminar