Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

1.4.11

Delincuentes atracan hombre y lo despojan de motocicleta

HECTOR AQUINO
      El Llano, Elías Piña.-  El hecho ocurrió en la noche de ayer en la carretera principal del Distrito Municipal de Guanito. La víctima es  Hector Aquino, quien es empleado del Ministerio de Deportes, y que andaba en la motocicleta Honda Bros 125, perteneciente a la institución.  Hector nos cuenta que mientras se disponía a trasladarse a Comendador, de donde es nativo; un señor llamado Mariano le pidió que le diera una "bola" a unos señores que suspuestamente eran militares, Héctor accedió, y llevó a los señores.  Por el camino, nos cuenta Hector, los tipos lo golpearon con una pistola, lo llevaron hasta la sección El Valle, y le dijeron que no lo mataban por que sabían que él tiene cuatro hijas, pero lo amordazaron, y le taparon la boca, dejándolo abandonado.
     Hasta el momento está detenido el señor Mariano, quien fue que recomendó llevar los hombres, también hay otro hombre... Gracias a Dios, Hector está con su familia, aquí en Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario