Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

25.2.11

Caritas Diocesanas de San Juan de la Maguana presenta resultados de proyectos

     Comendador, Elías Piña.-  Con la presencia de nuestro obispo, Monseñor José Grullón, y varios representantes de algunas comunidades de los municipios de esta provincia, así como alcaldes y directores de Distritos Municipales, fue presentada en láminas, y datashow, los resultados y productos logrados en el Proyecto "Atención Primaria en Salud, Nutrición, Alimentación adecuada y saneamiento Ambiental en comunidades de la zona Fronteriza de la República Dominicana".
     En dicha actividad se entregaron certificados de reconocimiento a distintos hombres y mujeres comunitarios por su labor desinteresada  en el desarrollo de su pueblo.
     El encuentro se desarrolló en el templo de la parroquia Santa Teresa, se inició a las 10 de la mañana y finalizó con un almuerzo pasado el medio día.

En segundo mes del año se inaugura otro acueducto en Sección Puello.
      Es el segundo acueducto inaugurado en menos de sesenta días en esta sección ubicada en la parte oeste del municipio de Comendador.  La obra fue inaugurada por el Rev. Miguel Seis, quien asistió a Monseñor José Grullón quien no pudo participar en la actividad en la tarde de hoy.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario