Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

27.2.11

Autorirades Civiles y Militares acuden a misa, en honor a la Independencia Nacional

     Comendador, Elías Piña.-  Hacen más de veinte años en este pueblo no se veía a las autoridades civiles y militares juntas en la celebración de la Santa Misa.  Ver a Gobernador, Sindico, Regidores, Diputados y Senador, era algo común en días en que se celebraban las fiestas patrias, y también los demás días festivos en nuestro país, como son: La Altagracia, Día de Duarte, Día de la Independencia Nacional, al igual los celebrados a los patronos de otras instituciones del país, y navidad.
     El Rev. Rodolfo De León, aprovechó el día de la patria para leer la carta que publicaran los obispos la pasada semana.  Es una carta parecida al sermón de Montesinos, que cumplirá 500 años en abril.  
     Luego de misa Las autoridades junto con el Bastón Ballet, desfilaron por las calles de Comendador, aquí estaba encabezando el desfile el Gobernador Provincial, y los comandantes de Cesfront, Ejèrcito Nacional, y de la Policía Nacional, el bastón ballet estaba dirigido por el Director Provincial de Cultura, Joaquín Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario