Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

16.1.11

Se realiza graduación de bachilleres de los liceos de Elías Piña

ESTUDIANTES SABANA LARGA

ESTUDIANTES
     Comendador, Elías Piña.- Desde hace algunos años se ha implementado la metodología, de graduar a todos los bachilleres de la provincia en un único acto de investidura, dando lugar a que se vea como otro, el sentido de la fiesta de fin del estudiantado de liceos.  Pues este viernes fue fecha para realizar este acto de graduación, donde se anunció la visita del Ministro de Educación, y también la del Senador Félix Bautista, presidente de la Fundación Fundi, institución que premia a los estudiantes meritorios de los centros de estudios del sector público.
     La actividad fue anunciada para las diez de la mañana, pero los invitados especiales no aparecieron, ni el ministro de Educación, pero tampoco el Senador, ambos enviaron representantes a la provincia Elías Piña, como sea se desarrolló la actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de este municipio Comendador.
    La Directora del Distrito de Sabana Larga, acompañó sus estudiantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario