Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

5.1.11

El descontrol en transporte de Elìas Piña va en aumento

 sillas plásticas, en el medio
     Comendador, Elìas Piña.-  Cuando se habla de ir a Elìas Piña desde Santo Domingo, muchos piensan que es una odisea, es que cuando se habla de la frontera, todos entienden que es lo último, por lo que cuando se trata de buscar dinero, piensan que mientras más lejos se desplazan, más pueden ganar.  Siempre en navidad y Semana Santa, hasta los que conchan en las diferentes rutas de Santo Domingo y el Distrito, vienen en busca de hacer su diciembre a Elìas Piña.  Los que controlan las rutas del transporte, como muchos casos en nuestro pueblo, lo que les importa es cuanto se ganarán.
AQUÍ VA UN PASAJER@
     Es que los tiempos buenos hay que aprovecharlos... A todas las guaguas les colocan sillas extras, para que aumente la cantidad de pasajeros, sin importar el maltrato, a parte que el precio tambièn es aumentado.  Es que los dominicanos es quienes estamos acostumbrados a lo que digan los choferes, por que nos montamos hasta en el guardalodos si ellos quieren. ¿DE QUIEN ES LA CULPA, CHOFER, O PASAJERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario