Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.1.11

Director Provincial de Salud de Elías Piña dice recibe amenazas

Comendador, Elías Piña.-  El Director Provincial de Salud de esta provincia, Dr. Sander Méndez, quien es el hombre que ha llevado la voz cantante con la salud en estos últimos meses en este pueblo, que aunque no le pertenece, no lo demuestra, por que realmente podemos decir que es un hombre de servicio.  Méndez manifestó  en conferencia-reunión con las autoridades en la tarde de ayer, que ha tenido que abandonar su familia luego que se detectara el Cólera en esta provincia, trabajar hasta 24 horas, sirviendo a esta provincia, pero algunos sectores no reconocen este trabajo que va desempeñando en el área de la salud.
INTERNOS CON CÓLERA
     El Director Provincial manifestó que camina siempre sin guardaespaldas por las calles de Comendador, visita los enfermos, y dice que no le teme a nada ni nadie, esto por que ha recibido llamadas amenazantes vía celular, y con intimidaciones, tratando de culparlo de la situación del cierre del mercado local en Comendador.  Llamó a los presentes en esta reunión a que digan o denuncien al que autorizó el cierre del mercado, por que él no lo ha hecho, pero no aparece la persona o institución que prohibe  la apertura del mercado local;  dijo que sólo trata que la higiene y la salud llegue a la población , para que disminuyan los casos de cólera en Comendador, donde dijo van unos 56 casos que han llegado al Hospital Rosa Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario