Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.12.10

Emergencia del Hospital Rosa Duarte parece una clínica privada

       Comendador.-  Con la presencia de las autoridades del Ministerio de Salud de la Región VI, fue inaugurada en la mañana de hoy la sala de Emergencia y dos pasillos,  del Hospital Provincial Rosa Duarte. Bolívar Matos, Director Regional de Salud; Juan Bautista Pirón, encargado de equipamiento de Hospitales del Ministerio de Salud, el Director Provincial de Salud, Sander Méndez, y el Director, Arturo Cuello, entre otros, fueron los que estuvieron presentes en la inauguración, que además contaba con el equipamiento de las salas de Cirugías, y emergencia del centro hospitalario.

     La obra tiene un costo de  diez millones quinientos mil pesos, que abarca la infraestructura y equipamiento del Hospital, según el ingeniero de la obra, y el director regional. 

PASILLO


     La bendición de la obra estubo a cargo de Lancio Montero, y  las palabras de gracias del Gobernador Provincial, Cesar Rodriguez; al finalizar el acto los visitantes hicieron un recorrido por el lugar.



1 comentario: