Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

19.12.10

Club de Leones Elías Piña entrega Reconocimiento al Mérito 2010

MIGDALIA PANIAGUA
DIOGENES ADAMES (PAVITO)
     Comendador.- El Club de Leones, Filial Elías Piña en su Décimo Sexto aniversario, realizó una gala para premiar a personalidades nativas de esta provincia Elías Piña, además de conmemorar el nacimiento del Club de Leones en la Provincia.  Los Leones que tienen una Comisión Permanente de Reconocimientos, encabezada por Fátima Barias, como Presidenta, Joaquín Flores, Director de Eventos, y Cristian Miguel Moreta, Productor, entre otros, son los responsables de seleccionar a los Meritorios del año.
    El espectáculo que estaba pautado para las ocho de la noche, empezando a las nueve, como buenos dominicanos.  Estubo conducido por Antolín Tapia y Cristian Miguel Moreta.   En la actividad estuvieron presentes relevantes figuras de nuestro pueblo, aunque las autoridades legislativas brillaron por su ausencia, no teníamos medios de comunicación nacional, y algunos no conocen hasta donde llega El chenchen de Comendador.
     Estos fueron los reconocidos:
     Ana Valentina Félix Roa.
VALENTINA FELIX ROA
Brillante mujer que durante varios años trabajó por este pueblo, llegando a ocupar puestos como, diputada, gobernadora, y mujer luchadora por una sociedad más justa.
      Narciso Tapia Encarnación (Freiter)
Profesional que ha puesto en alto el nombre de este pueblo, trabajando en importantes proyectos de infraestructura local y nacional.
     Diógenes Adames Félix (Pavito)
Uno de los hombres ejemplos de Comendador, Ex gobernador, y brillante ganadero, y agricultor.
     Ramón Antonio Díaz Paulino  (Ramón Díaz). In Memoriam
PUBLICO
Brillante Músico,llegando a ser profesor de la música en Comendador y otras ciudades, también  se desempeñó como comerciante en su vida en Comendador.
      Migdalia Milagros Paniagua Lerbour.
Ejemplo de mujer trabajadora, madre ejemplar que demostraba en Comendador, que el trabajo fuerte no es sólo para hombres, al momento del premio habló desde New york, donde está de vacaciones en casa de sus hijas.
      Julio Eladio Pérez Díaz (Peñita).
Símbolo de la alegría en esta tierra, desde muy joven se ha dedicado a usar los instrumentos musicales en la banda de música local, y también los conjuntos típicos, su jocosidad lo hace uno de los hombres más populares del pueblo.
FAMILIARES DE MIGDALIA, Y PROF. CHECHE
     Luego de  la entrega de los reconocimientos la Artista Anahay nos deleitó con un recital de canciones románticas para el momento, y hasta algunos pudieron bailar, posteriormente se disfrutó de un brindis a los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario