Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

27.12.10

Aumentan los infectados por el Còlera en Comendador, Elìas Piña


     Comendador.-  Durante este fin de semana llegaron hasta el Hospital Rosa Duarte, un total de cuatro personas,tres mujeres y un niño de unos cinco años.  Estàn siendo atendidos en este centro Hospitalario, donde son hidratados. Los infectados están ubicados en una habitación aparte, donde se les brindan todos los servicios.   Es cuando las personas llegan hasta el hospital nunca dicen la verdad cuando se les hacen las preguntas de rutina; pero una vez atendidos empiezan a mostrar los síntomas, vómitos, diarrea, y dolores estomacalas en abundancia.
     Para los medios de Comunicación a nivel nacional, sólo se ha reportado un caso en este municipio de Comendador, pero dice la población que al hospital han llegado más de doce.  Hasta el momento este medio conoce de diez personas, de los cuales aún cuatro están en manos de los médicos, en situación estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario