Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

12.11.10

Profesores de Comendador exigen el 4% del PIB, realizan vigilia en el dia de hoy.


ALGUNOS DE LOS ASISTENTES
    Comendador.- La filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de esta ciudad, llamó en el dia de hoy a una vigilia en el parque Juan Pablo Duarte, entrada de la ciudad, para exigir el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en el Presupuesto Nacional del próximo año.
    De manera pacífica, los profesionales del magisterio motivaron sus demandas contradiciendo los aspectos enarbolados por el ministro de Educación, Melanio Paredes, a quien los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) acusaron de incumplir los acuerdos hechos en su gestión.
  “Si quieren 1000×1000, que paguen 30 mil”, estas y otras consignas se hicieron repetitivas entre los profesores que se dieron cita en la mañana de hoy al Parque Duarte.
     No todos los profesores se presentaron a la vigilia, ya que algunos se mantenían en las aulas.





1 comentario:

  1. eso estas muy bien para ellos como no les gustan dar clase solo hacer politica hoy quieren hacerse sentir.......... pero no se decesperen que ya el 2012 viene e3n camino para k sus sueños se hagan realidad.......... y dejen de hablar tanto................

    ResponderEliminar