Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

18.11.10

Continúa ola de robos en Comendador, y otros actos delictivos


COLMADO CENEO

     Comendador.- Los ladrones están sueltos en esta ciudad, y no quieren esperar diciembre para hacer su navidad, hace más de una semana que se realizan robos a bancas, colmados, entre otros.  Una banca fue saqueada la pasada semana, y el mismo día el Colmado de César Lima en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez, pero los ladrones son más numerosos que los policías.

Bomba Esso

     En el día de ayer entre las cinco y treinta de la mañana y las seis, los ladrones penetraron al Colmado Ceneo, en el Barrio Los Mangos, llevándose, vinos, leches, y otros productos menores; posteriormente pasaron por la Estación Esso, propiedad de Julio Núñez, rompiendo la cerradura de la puerta, aquí se llevaron unos treinta mil pesos apróximadamente, en menudo.
Jóven fue violada cuando trataba de ir al Hospital Rosa Duarte.
     Se sospecha que los mismos delincuentes que andan saqueando negocios, se encontraron con una jóven que iva al hospital a buscar un ticket para una cita  al odontologo fue inteceptado por un individuo, llevándola a unos matorrales a punta de cuchillo, y posteriormente violándola.  Según cuenta la señorita, el delincuente la continua llamando para pedirle que no la denuncie.  Por ambos casos, el robo y la violación hay dos detenidos para investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario