Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

19.10.10

Los que se nos olvidó recordar, en la visita del Mandatario...

El pasado sabado 13, durante la celebración de las patronales Santa Teresa 2010, la Embajada de Taiwan, y la Dirección General de Dasarrollo (DGDF) Fronterizo, inauguró el segundo proyecto piscicula en la provincia Elías Piña, especificamente en el Distrito Municipal de Guanito, del Municipio de  El Llano, sólo estaba invitada toda la prensa de Las Matas de Farfán.  Esta actividad coincidió con la previa visita del Señor presidente a esta ciudad, donde se llevaría a cabo el Consejo de Desarrollo Provincial .  Al igual que la DGDF, otras carteras del Eestado dijeron presente aquí para demostrar que estaban trabajando por la provincia, tal es el caso de IAD, que trajo 10 tractores para mostrarlos a los agricultores, el de Salud Pública que reparó una ambulancia para que no exijan más, el de los comedores económicos, que trajo los comedores al liceo, dando comida durante diez días, entre otros.
     Los  que expusieron, se le olvidó  decir al Señor presidente que la DGDF, fue trasladada a San Juan (Matayaya), y que las maquinarias no es aquí en la frontera donde trabajan, ni donde permanecen... Y entonces, quién nos defenderá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario