Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

4.10.10

El Flagelo de la Politiquería lo daña todo...ASESUPEP, no es la excepción.

     Lo que más desearía una familia es ver todos sus miembros luchar por  crecer unidos, progresar, y mantenerse unidos, que es lo que quiere el Todopoderoso, por eso decimos los cristianos: Familia que reza Unida Permanece Unida...No se  puede sobrevivir luchando para salvarse uno mismo, y los demás?.
     Cuando salimos de nuestros pueblos, si vemos otro de esa tierra que te vió nacer, tu corazón cambia el ritmo; igual cuando escuchas la melodía del nombre de tu pueblo, que sientes orgullo.  Todo esto ocurre si el 1.-flagelo de la politiquería no te ha tocado, 2.-Si tu interés no es el dinero dinero dinero, y no te importa nada, ni nadie, 3.-Lo que quieres es brillar, opacando a los demás.
     Es una pena como los estudiantes, futuros profesionales luchan dizque, para "dirigirse" unos a otros, en esta lucha parecida a la corrupta lucha por los cargos electivos en nuestros pueblos, es tan grande esto, que sus padres y los politicos participan con un afan inmenso para que su hijo gane la "presidencia".  Increible, pero y cual es la diferencia entre unas elecciones y otras?, las de los partidos políticos y los gremios? , por que hay flotas, cervezas para celebrar, pistolas por si te arrebatan el triunfo, impugnaciones; y lo más fuerte, enemistades al final.
¡¡¡Cuantos deseos de servir a nuestros compañeros!!!
¿QUIEN FUE QUE DIJO QUE EL MUNDO LO ACABARIA EL FUEGO O EL AGUA?...Y EL DINERO ENTONCES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario