Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

17.9.10

Únete este Sàbado a la caminata: Una Mano a Comendador.

    Somos la provincia de la Frontera que está más cercana a donde se firman los cheques, los decretos, los contratos, y tambíén donde están los mayores Medios de Comunicación del país.  Estamos a 255 km de la Capital Dominicana;  pero al parecer estamos en el infinito, porque casi todo se devuelve y no llega  hasta aquí.
     Somos dos o tres los que estamos trabajando por este pueblecito, para que muchos digan con orgullo, "Soy de Elías Piña".   Un grupo de Jóvenes Organizados por el Desarrollo de Elías Piña, ya están en filas para luchar por Tí, para decirle al mundo que hay una provincia en la Frontera llamada Elías Piña, que 1.-estamos esperando la reparación de las calles, rotas en la última campaña política, 2.-que no tenemos agua potable en el municipio Cabecera de la Provincia, Comendador, 3.-que EDESUR, no le da servicio de energía, pero sí la factura todos los meses a su antojo; 4.-el Ministro de Deportes no sabe que esta tierra está habitada por jóvenes que necesitan infraestructuras para el deporte...etc.
Escasez de Agua
     Lo que haremos este Sábado 18 a las 4:30 de la tarde, es una caminata por las calles de Comendador, sin alterar el orden, para que vean que estamos organizados y  unidos; no es una Huelga, te invita: JOVENES ORGANIZADOS POR EL DESARROLLO DE ELIAS PIÑA, (JADEP).
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario