Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

23.8.10

Asociación de Comendadorenses Ausentes, fue juramentada ayer.

Hace tiempo que no se escuchaba a alguien de esta tierra hablando de organizarce, y si existe alguien que lo está, sólo es en el papel, por que no funciona. Generalmente aparecen muchos hombres sabios que utilizan sus habilidades para sacarle provecho a esto de estar organizados, si no es así revisemos la historia de Elías Piña y nos daremos cuenta.
Lo que ocurrió en la tarde de ayer en El Club Miramar del Km 81/2, esperamos marcará la diferencia; una gran cantidad de hombres y mujeres nativos de Comendador se animaron a formar la Asociación de Comendadorenses Ausentes, profesionales y estudiantes, sobretodo preocupados por el desarrollo de su pueblo. Este medio será el primero en ayudar, y exigir para que se logre el objetivo con que ustedes se organizaron; esperando no caigan en la politiquería...

Esta es la directiva:

Presidente ********************** Lic. Mateo Ramón Ramón (Chiquito)
Sec. Org. ********************** Lic. Santiago García Moreta (El Líder)
Primer Vice Presidente********** Yulissa Ubrí
Segundo Vice Presidente******** Lic. Erasmo Durán Beltré
Sec. Finanzas ******************** Juan Antonio Montero Morillo (Tony)
Prensa y Propaganda ************Berónica Corniel Paulino
Actas y Corresp. *****************Lic. Carlos M. Ogando Bidó
Primer Vocal**********************Anthonely García
Segundo Vocal********************Ing. Roberto Rosario Vicioso (Michel)
Tercer Vocal *********************Emilio Valdez.

Esta directiva fue seleccionada por concenso, y será provicional por seis meses, estos se encargaran de formular unos estatutos, que será aprobada por una asamblea; tendran el compromiso de llamar a elecciones democráticas y participativas, convocar a los ausentes en masa, entre ellos los bachilleres, profesionales, empleados, y empresarios.
Entre los presentes se puede destacar la asistencia del Ex-diputado, por Santo Domingo, y nativo de Comendador , Angel J. Gomera Peralta, los Abogados Rafael Ruiz Mateo, Dr. Alfredo Paulino Adames, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario