Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

23.7.10

Huelga de que!!

Desde que se inició la semana todo el mundo empezó una cantareta por los medios de comunicación de que este viernes se levantaría en protesta el pueblo, exigiendo a Edesur que envíe la energía eléctrica, que cobre una tarifa justa, y que emita las facturas en fechas en que la población no se le haga imposible pagar. Los que llamaban eran siempre los mismos personajes, y los mismos que laboran en los programas, quienes no se vieron a la hora de empezar las protestas.
Es que un pueblo desordenado, desunido, donde todo el mundo piensa individual, y cada quien piensa en las consecuencias de su persona, su familia, y sus negocios, Nunca en su pueblo... Jamás podrá haber unión de esa manera, por tanto no existirá la fuerza, para alzar la voz que llegue a los que nos dirigen.
Ahoche después de las once cuando llegó la energía, algunos jóvenes, sin experiencia, y que quizas nunca han visto una huelga en su pueblo, empezaron a despertar sospecha a la Policía Nacional, imaginense... Hoy en la mañana, hubo señales de que querían quemar algunos neumaticos, pero eso fue todo...
Es que este pueblo solo se organiza para ir a las filas a buscar fundas, o los centros a exigir su Targeta Solidaridad, por eso Edesur, Claro, y todo el que emita facturas hace lo que se le antoje en este pueblecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario