Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

30.7.10

En Sabana Larga, se inicia Proyecto Piloto Crianza de Peces.


La actividad se inició a las once de la mañana de hoy, y contó con la asistencia del Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, General Manuel de Js. Florentino Florentino, el Embajador de Taiwan, Isaac Tsai, La Directora del Distrito de Sabana Larga, Dignorah Morillo, y una delegación de empleados de DGDF, militares, y representantes de las Matas de Farfán (Sindico Electo, Nelson Rudis Pérez, Sindica electa de Matayaya, Ing. Celeste Florentino, el sacerdote que bendijo la obra, la prensa de Las Matas, entre otros.). Tambien estubo presente el síndico de El Llano, Ing. Alberto Cubilete Medina, a donde irá la proxima obra, las sillas de El Gobernador Provincial, y el Fiscal estubieron vacias, según pudimos notar.
El Lic. Feliciano Suero dió las palabras de gracias a nombre de La Cooperativa Acuícola de Sabana Larga.
La embajada de Taiwan donó la suma de US 200,000.00 dólares , y la contrapartida de la DGDF con los equipos pesados, y los Comunitarios con la donación del terreno para la construcción de la obra.
El mismo cuenta con tres estanques de 1400, 1270, y 1180 mts cuadrados. cada uno tiene 1.5 metros de profundidad, también hay dos estanques circulares de 9.6 mts.
Los habitantes de Guazumal, que habían recibido algunas casitas de la DGDF, estubieron presentes para dar las gracias al General Frlorentino, y entregar una placa de reconocimiento. Además de esto la DGDF, entregó algunos libros a la Alcaldeza de Sabana Larga para la lectura de los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario