Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

17.4.10

Alburquerque asegura PLD ganará provincia Elías Piña y el sur con más de 60%










Con la presencia del Señor Vice Presidente de la República Dominicana, Dr. Rafael Alburquerque, el Senador del PLD, por la Provincia Elías Piña; Adriano Sánchez Roa inauguró su comando de Campaña ubicado en la esquina de las calles Santo Domingo con Av. Santa Teresa de esta ciudad de Comendador. En dicha actividad estubieron presente los candidatos a diputado por la alianza PLD-PRSC, Juan Alberto Aquino Montero (PIPIN), y Francisco Bautista, además de los sindicos y/o candidatos, Luis Minier Pérez,Comendador; Donaciano de La Cruz (nano), Hondo Valle; Roberto Cedano, Bánica; Alberto Cubilete, El Llano, también los Distritos Municipales , Kirico Rosario, y Dinorath Morillo, por Guayabo y Sabana Larga respectivamente.
El Vice presidente dijo que el Senador Adriano Sánchez Roa junto a sus diputados, y sus parrtidos aliados ganaran con un triunfo arrollador en la provincia Elías Piña, de igual manera los sindicos de esa provincia. además llamó la atensión a la opocisión a que no tengan temor, que el gobierno desde enero no entregará targetas, y menos en tiempo de campaña, ya que los pobres saben que el gobierno no mira color para entregar las targetas solidaridad en Esta provincia; así como en el resto del país.El vicepresidente garantizó el triunfo electoral del PLD en esta provincia fronteriza y dijo que el partido oficial y los aliados ganarán las 6 sindicaturas de los municipios y Distrito Municipales de aquí; así como la senaduría y las dos diputaciones.
Alburquerque afirmó que la fuerza del PLD en esta provincia es incontenible y que los resultados de las últimas encuestas colocan al partido oficial por encima de un 60% contra el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Sur.
Asimismo, el vicemandatario le hizo un llamado a la militancia del PLD y de los partidos aliados en esta provincia, a que tomen las calles y trabajar día y noche, parea convertir en votos dicha simpatía en votos el próximo 16 de Mayo, a fin de garantizar y consolidar el triunfo del PLD. Vea el video abajo:

4 comentarios:

  1. el vice presidente no se exquivoca el dice la verdad siempre palante nunca patra en elias piña va a pasar a la historia electoral cuando el 16 de mayo ganen los dos diputado pipin y francisco bautista dos diputado para la historia de elias piña ayyyyy mama.adriano el senador 2012/2016 con sus dos diputado

    ResponderEliminar
  2. el vice presidente no se exquivoca el dice la verdad siempre palante nunca patra en elias piña va a pasar a la historia electoral cuando el 16 de mayo ganen los dos diputado pipin y francisco bautista dos diputado para la historia de elias piña ayyyyy mama.adriano el senador 2012/2016 con sus dos diputado y julio nuñez el sindico de comendador

    ResponderEliminar
  3. El Diputado que Trabaja PIPIN, Elias Piña hablooo. Solo se vota por 1 diputado

    ResponderEliminar
  4. Soñar no cuesta nada. Agarrense de ahi manipulando con la tarjeta, pa eso llevan al Encargado de Solidaridad como jefe de campaña, para sugestionar. pero no se preocupen, "le cojo la tarjeta, le hago coro, y voto blanco". Ustdes pretenden burlarse de la gente. Eso se acabo.

    ResponderEliminar