Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Abinader designa gobernadoras Azua, Elías Piña, La Romana y SJ

  SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó cuatro nuevas gobernadoras para Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

26.4.10

Miguel Vargas Maldonado en Comendador, Buscando como hacer crecer sus candidatos...

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este viernes aquí, que cuando sean conocidas las verdaderas cifras del estado de pobreza en que vive una gran parte de la población, especialmente en provincias fronterizas como Elías Piña, se comprobará la falta de compasión con que ha gobernado el Partido de la Liberación Dominicana en los últimos 6 años.
Dijo que la política económica del Gobierno del PLD, caracterizada por una voracidad fiscal que lo llevó a subir los impuestos en tres ocasiones, y a mantener altos precios en los artículos de primera necesidad, han golpeado de manera implacable a provincias como Elías Piña, donde existe un elevadísimo desempleo y el gobierno hace muy pocas inversiones.
En la concentración que se produjo en Comendador habló la candidata a senadora del PRD, Agne Berenice Contreras, quien agregó que hace 5 años Elías Piña ocupaba el tercer lugar entre las provincias más pobres del país, y hoy ha pasado a encabezar el mapa nacional de pobreza.
En la demostración participaron además los candidatos a diputado Luis Castillo y Sofía de Rosario, a síndico Julio Núñez, a vicesíndica Dorila Batista, así como los dirigentes Henry Sarraf, coordinador regional del PRD en la región sur; la presidenta del comité municipal, doctora Shirley Paulino, el doctor Manuel Ramírez Pérez, entre otros. .. Tomado de: diariohorizonte.com

2 comentarios:

  1. En el título se nota la predisposicion PLDista de este medio, apoyador de PIPIN, enfoquense en atender a Francisco que le esta roban sus votantes, o cojanlo suave pa que no se maten entre ustedes como iba a pasar. En esta vueta el CAMBIO va!!!

    ResponderEliminar
  2. pipin es el diputado de los peledeista asi que francisco es prd

    ResponderEliminar