Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.2.10

Plinio D Oleo como candidato a senador del PRI por Elías Piña

Trajano Santana, presidente de esa entidad política dijo que Plinio D Oleo será proclamado como candidato a senador por Elías Piña conjuntamente con todos los candidatos a cargos congresuales y municipales de dicha organización en una convención que se celebrará mañana domingo en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La actividad de proclamación de candidatos del PRI será iniciada a partir de las 10:30 de la mañana.
Plinio D Oleo quien aun libra una batalla legal con los líderes del PRD por dicha candidatura, reservada por Miguel Vargas Maldonado a la actual diputada ex reformista Agne Berenice Contreras, será proclamado candidato a senador por una coalición de partidos reconocidos por la JCE, entre los que se encuentran, el PRI, quien encabeza dicha alianza, el PRSD, MIUCA, MODA y otros partidos emergentes.
D Oleo expresó que en la actividad de mañana donde será proclamado candidato a senador estarán apoyándole un nutrido grupo de dirigentes y simpatizantes suyos representantes de distintas comunidades de Elías Piña.
Señaló que está confiado en que el próximo 16 de mayo el pueblo de Elías Piña le dará la oportunidad de servirle desde el Congreso Nacional. ( Fuente externa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario