Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

9.11.09

Presidente del PRSC, va a Elías Piña a juramentar dirección de su partido.


El Ing. Carlos Morales Troncoso, Presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), visitó este domingo el municipio de Comendador acompañado de una gran delegación de su partido. Durante este  recorrido por Comendador, el máximo representante del partido opositor estuvo acompañado del ex candidato presidencial Amable Aristy Castro; del presidente en funciones, Joaquín Ricardo; del secretario de organización, Máximo Castro Silverio; de Ramón Pérez Martínez y Florentino Carvajal Suero, miembros de la Comisión Política, la dirigente local Belkis J. Polanco Montero; los pre-candidatos a regidores; Alfredo Ubrí Ramón, Santiago Garcia (El Líder),  y del sindico municipal y dirigente reformista, Luis Minier Pérez.
El líder reformista juramentó a los nuevos directivos de los directorios municipales y de distritos municipales de la provincia de Elías Piña, que fue el objetivo principal de su visita, aparte de manifestarle apoyo a los dirigentes reformistas que tienen aspiraciones en la provincia; como los presentes en el acto: Luis Minier Pérez, Isidro Marmolejos, Florentino Carvajal entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario