Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

13.11.09

En comendador, los Delincuentes al ataque...



Este miercoles a las cinco de la mañana fue sorprendido un individuo que penetro a la Panadería Santa Isabel, ubicada en la calle Santo Domingo esq. Santa Teresa de esta comunidad, cuando el ladrón se dio cuenta que los empleados empezaban a llegar emprendió la huida, y fue perseguido por los empleados y algunas personas que realizaban ejercicios por las calles de la ciudad; según testigos, la seguridad que se encontraba por el Centro de Comunicaciones de Informatica (CCI), de Indotel ; intentó realizar disparos, pero fue inútil ya que su arma estaba vacía.  El delincuente para penetrar al negocio rompió una berja de la ventana del frente del negocio, pero su "trabajo" fue en vano, ya que no se llevo nada.

Por otra parte tambien el mismo dia, en las Secciones de Pinzón y La Jagua, se reportó que se robaron nueve cabezas de ganados, cuando se pensaba que ya estaba más controlado, despues de la intervensión del Señor Secretario de las Fuerzas Armadas el pasado 14 de Octubre, aquí...  Uno de los perjudicados fue el agricultor Hipólito Valdez (Nené) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario