Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

10.11.09

CONFLICTOS EN CONTINUACION DEL TORNEO DE SOFTBALL

En la continuación del torneo de softball interclubes que se desarrolla  aqui en Comendador, se vió afectado tanto por la lluvia caida el dia sabado, como por una jugada cantada por el árbitro emergente que teníamos, ya que el árbitro oficial no asistió al juego.  los juegos empezaron  pasadas las once de la mañana, cuando el horario normal es las nueve.
   En el primer choque entre los Clubes Comendador y Frontera, en el cierre de la sexta entrada cuando habian dos corredores en bases, y bateando el segundo bate, Johnny Sánchez, quien conectó un fly faul cacturado por el receptor, y el árbitro decretó safe (seis)... y se armó el lio.  Pues se alega que las marcas donde la bola fue cacturada ya no estaba en terreno válido... Se le preguntó al árbitro si él conocía las reglas del terreno, a lo que dijo que no; entonces el bateador es out o safe?.  Por la presión e insistencia de otros jugadores y el manager contrario, el árbitro se retracta y dice que el bateador es out; el equipo Frontera abandonó el partido... La reunión de dirigentes determinará los resultados.  Vea las estadisticas en la Seccion Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario