Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

5.10.09

El robo de ganado se intensifica de manera alarmante en Comendador


Durante los últimos treinta dias esta ciudad ha sido azotada por los delincuentes, y tienen a los agricultores, campesinos y ganaderos en sosobra en toda la linea fronteriza; por más que se quejan ante las autoridades, el problema continúa como si no existieran las leyes contra los malechores. El dia de la convensión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el 27 de Septiembre, el gricultor German Gomera fue la victima, donde le manifestó a este medio que aprovecharon ese los movimientos de la población de ese dia para robarle cuatro cabeza de ganado, pero que tubo la suerte de correr a la ciudad más cercana en Haití (Belladere), donde se encontro con el alcalde de allí; quien le decia que tenía tres de sus redes encontradas abandonadas..
Semanas antes un grupo de campesinos entregó a las autoridades a un individuo, capturado "con la mano en la masa", ya que no quisieron hacer justicias con sus propias manos... Dias despues lo dejaron el libertad, provocando que la población empiece a manifestarse a través de los medios de comunicación, en contra de la justicia, Cesfront, Ejercito Nacional, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario