Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

23.6.09

RADIOMARATON DONA UN BLOCK


DOMINGO 28, JUNIO 2009,

Luego del resurgir del softball en el municipio de Comendador, tanto los dirigentes deportivos, los deportistas, y la Asociacion de Softball de Elias Piña, decidieron retomar la construccion del Estadio de Softball, todo esto después de ver el éxito de los torneos organizados por los clubes de Comendador durande los ultimos seis meses.

La Secretaría de Estado de Deportes (SEDEFIR), quien aportará un 50%, según llamada realizada por el Secretario de Deportes, Felipe Payano al evento en la estación de la comunidad, La 91.9 fm; el Ayuntamiento una parte, y los jugadores aportando la otra parte junto al pueblo; para lo cual se realizó el Radiomaratón de hoy domingo. Se pudo destacar los aportes de los políticos de los tres principales partidos (Francisco Bautista, Adriano Sánchez Roa, Alberto Aquino, Ignacio Contreras, Miguel Mateo, Miguel Valenzuela, Luis Delgado, Tirso Felix, Luis Castillo, Pedro Castillo, Florentino Carvajal Suero, entre otros.), se pudo destacar varias llamadas de politicos desde Santo Domingo, y también algunos que enviaron atravez de sus colaboradores.

1 comentario:

  1. Hola
    Primero quiero felicitar a los protagonistas de la creacion de esta pagina, ya que es un avance mas de nuestro hermoso pueblo, espero que podamos apreciar y dar buen uso de esta importantisima pagia web.Tambien aprovecho para motivar a nuestros lectores que apoyen y sean porta voz de la cooperacion para esta importante obra.

    B.F. M.V

    ResponderEliminar